jueves, 28 de febrero de 2013


mi amor, feliz cumpleaños, acá si te voy a decir todo lo que siento por vos, en otro lado no porque me bardean, me cargan, y sinceramente me chupa 3 huevos, pero me tienen harta y tengo muchas cosas para decirte. primero que nada, felices 19 años, 19, ¿entendes eso? 19 años mi amor, no son ni 15, ni 16, ni 17, ni 18, no, ya llegaste a los 19, y estoy orgullosa de seguir al lado tuyo. es verdad, no me conoces. pero siento que juntos tuvimos que pasar muchas cosas juntos; criticas, todo lo que paso con Avalanna, tus rumores, como tambien cosas buenas, tus nuevas giras y cds, tus nuevos logros. siempre a pesar de todo, unidos. siempre con un "I love my beliebers, thanks" o con un "I love you Justin, thanks". Siempre juntos. Se que todos me tildan de taradita por amarte tanto, pero no tienen idea de lo que signficas para mí y se que nunca lo van a entender, pero lo que yo se es que sin vos lo que estoy pasando ahora seria mucho más diferente. Es loco, estar mal por un chico y que vos saques "nothing like us" entiendome, o que este mal con mi familia y aparezcas vos, con "down to earth", siempre me entendés o estas ahi para mi, siempre con alguna boludes pero me sacas una sonrisa. hoy, teniendo miles de problemas, llego el final del día y acá estuviste vos para hacerme olvidar de todo. fue la parte que más esperaba del día. yo quiero que sepas que nunca te voy a dejar de apoyar, que a pesar de todos los obstaculos que puedan haber voy a seguir al lado tuyo, en todo momento, asi como todos estos años que muchos dicen que sos una moda yo sigo aca. y  no pense que podia llegar a amarte tanto, durante tanto tiempo... pero aca estoy. y espero seguir estando por muchos años más, hasta ser viejita y verte sonreir mucho tiempo más. simplemente estoy orgullosa de la persona que sos y de la persona que tengo como ídolo, porque me enseñaste a admitir mis errores y a luchar, no tengo mucho más que decirte. a pesar de la distancia sos una de las personas más importantes que tengo, una de las personas que cuento en mi vida con los dedos de las manos que nunca me puede faltar. sos lo más lindo que me pudo haber pasado. gracias por tantas cosas que me enseñaste y me haces vivir siempre, gracias por todo. te amo con todo mi corazón mi amor, feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario