miércoles, 5 de diciembre de 2012

No sé que haría si me faltara tu sonrisa o tu voz todos los días, estaría incompleta. No sé que haría sin tu puta anormalidad, sin tus tweets raros o tus tweets tiernos hacia nosotras, no sé que haría sin tus canciones, sin tu música  sin tu fuerza que me ayuda a salir adelante, sin tu amor, sin tu risa o sin tus mil formas de sacarme sonrisas. No se que haría sin vos, sabes? Aunque nunca nos hayamos visto personalmente, ni te conozca posta, sé que muchas veces estuve bien gracias a vos, y por eso te amo tanto. Me duele pensar que por ahí nunca me vas a conocer, o que nunca te voy a poder abrazar. Me duele estar tan lejos tuyo. Pero me hace bien, saber que a pesar de esa fucking distancia que nos separa, vos seguís ahí para mi, con tu sonrisa, haciéndome feliz, mucho más que algunas personas que tengo al lado mío siempre, y es raro, porque puedo jurar que nunca llegue a sentir lo que siento por vos con otra persona, vos me cambiaste la vida, y no es chamuyo, es así Justin, me enseñaste a seguir adelante, me enseñaste que nunca nada esta perdido si se puede seguir luchando, me enseñaste a nunca rendirme. Muchas personas me critican por esto, por pensar que sin vos no sigo, pero no importa. Porque vos, yo y las beliebers sabemos que las criticas no son importantes, depende de quien vengan. ¿No? Hoy, más que nunca, te juro amor eterno. Sos único mi amor. Gracias por hacerme tan feliz, gracias por estar ahí cuando nadie más lo estuvo, gracias por enseñarme tantas cosas y hacerme conocer tanta gente hermosa como vos, gracias por aparecer en mi vida, gracias por absolutamente todo.Te amo muchísimo y eso nunca va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario