miércoles, 8 de mayo de 2013

Que onda blogsito de mi vida, te deje re colgado. Mi primer texto con 15 años. 15 años, creo que no caigo. Los empecé de la mejor manera, posta. Con mi familia, lo que más quiero en el mundo, y en Disney, uno de mis sueños, todo fue tan perfecto, que era estar ahi y no poder creerlo, no lo podia creer, salia de todos los lugares y me quedaba en shock, te juro que no lo podía creer. Y si, aca estoy, escribiendo, escuchando musica triste y viendo las fotos para bajoniarla un rato. Extraño tanto todo, fue bajarme del avión y ya habia bardo con las valijas. Fue como, "hola realidad", sentia un nudo en la garganta de querer volverme ya. No queria estar acá, me queria ir. Sabia que iba a entrar en depresión y que iba a querer volver, que iba a extrañar pero no sabia que me iba a costar tanto. Obviamente extrañaba estar aca, con mis cosas, mis amigos, mi familia pero sabia que se me iba a complicar todo y asi fue. Primer dia, muy bien todo, las pibas me recibieron muy bien, pero tenia una re paz y ya todo estaba cambiado, no era como en Disney. Ya estaban las profesoras con cara de culo, mis amigas con sus problemas, que me traian problemas a mí, ya estaba acá! Y bueno, ya me acostumbre acá, ya me puse al dia con el colegio aunque me estan haciendo la cola con las pruebas, pero no me siento comoda, con nada. Mis amigas estan todas divididas, y se viven peliando, o me viven reclamando cosas a mi que quedo en el medio, y me da tanta bronca, les gritaria "DEJEN DE HISTERIQUEAR LOCO", juro que me cansa pero igual las amo a todas y aunque con todas tenga una relacion difertente y extrañe muchas cosas del año pasado, le pongo la mejor onda y la verdad me encanta estar asi, estoy re positiva y amo eso (mucho Disney, sí). En casa, se podria decir que la paz que teniamos se esta llendo, peleas todos los días, guada cada vez más histerica, que se pelea con papá y el con mamá y yo ahi cantando todo el día, en todos lados, es como que ves histeria y yo apartada sola cantando, es muy cómico. Por el lado amigos, creo que es por donde mejor voy, Mauri, Juampi y Rodri son lo mejor que tengo en la mañana, reirme con ellos es muy fácil, son como hermanos aunque me tomen como un hombre y aunque en ese grupo de pibes falte el... juro que lo veo y no siento nada, pero.. hay algo. Igual, todo bien, por mi que haga la suya, que se yo. Y con el amor que onda euge? Re bien, como siempre, obvio. JA JA. Como explicarte.. es una cosa que no entiendo, me enganche de vuelta con un flaco pero no lo entiendo, y necesito mimos todo el tiempo pero no hay NADIE y eso me la baja automaticamente y no NO QUIERO. BASTA de eso. Juro que no me siento fea, por mas de que se que tengo miles de defectos, estoy muy contenta por como me estoy desenvolviendo con la gente y como soy yo, pero me siento rara a veces, dificil de explicar. Explique casi todo. Pero no estoy mal, es la depresión post-viaje. Y sinceramente me tomo todo con buen humor, porque quiero que estos 15 años sean inolvidables (o porque si no mato a alguien, no se..), no, de verdad, quiero disfrutar todo y siento que bajoniandome y poniendo cara de orto como hacen mis amigas, no llego a nada. Quiero disfrutar todo. En estos momentos, estoy asi, porque tengo que estudiar mucho, y juro que me estresa, porque siento que no le puedo contar cosas a mi mamá como antes, porque extraño mucho a mis primos, no quiero distanciarme de ellos, se que no es así, pero no quiero que sigamos creciendo, porque lo extraño, pero principalmente porque extraño Disney, y la musica del Disney Channel todo el tiempo, sí. Extraño mucho TODO.Ah, y una cosa, cuando dije que este año iba a ser una mierda me equivoque muchisimo, va a ser el mejor. En fin:

HOLA 15 AÑOS. Estoy feliz :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario