viernes, 17 de agosto de 2012

Estuve escribiendo en todos lados "Justin deja de crecer" y es verdad, para loco, para. Te juro que me encataría retroceder el tiempo, volver al pibito de 15 que eras y que te quedes ahí. Con tu flequillo. Tu voz de gay. Tu carita de bebé, aunque la sigas teniendo. De verdad. Te juro que siento que ahora todo es mucho más dificil. Tenés 18 años, lo que estás logrando vos solo, creo que muy poca gente lo pudo lograr, sos único. No puedo creer que tengas ya 18, sos mayor de edad boludo. Hace 3 años soy belieber ya? Wow. Y siempre estuviste ahí para mí. Ahora estás acá, con tu voz. Siempre, a pesar de la distancia y aunque no sepas de mi existencia. Tenerte como ídolo me hace feliz, en los peores momentos, y me chupa un huevo todo lo que nos digan Justin, aunque no me entiendan, me haces feliz y no voy a dejar de amarte solo por las criticas. A veces veo una foto tuya, y no puedo dejar de pensar, ¿Por que te amo tanto? ¿Por que te tengo tan lejos? ¿Por que no te puedo abrazar como lo hacen las gringas? ¿Por que conseguir cosas tuyas me cuesta tanto? ¿En que momento creciste tanto? Y miles de cosas más, sos increíble. A veces me cuesta creer que sos real, y  lo sos, y por eso, sos un sueño para mí. Sabes cuantos testamentos de estos te habré hecho? Millones. Y ninguno lo leiste, te hice carteles, fotos, 13952592589 tweets por día te dedique. Sé que ultimamente no te estoy dando mucha bola, aunque te escucho todos los días, porque tu cd es muy fkajsfk. Pero, ver una foto tuya, sonreir y pensar que te voy a amar toda la vida, me hace sentir que nunca te voy a perder, no se. Es lindo saber que estando tan lejos exista una persona que me llene de felicidad y de orgullo, con todo lo que haces. Se que soy una persona entre más de 26 millones de fans que por ahí nunca te va a conocer, sé que por ahí no estuve desde el principio con vos, sé que a veces pierdo la fe de conocerte cuando vos seguis diciendome que no me rinda, pero también sé y estoy segurisima que nunca te voy a dejar de apoyar, nunca te voy a dejar de amar, como lo hice estos 3 años, después de tus cortes de pelo, después de Jelena, después de las millones de criticas, después de tantas cosas que pasamos. Como digo siempre, vos me hace smucho más feliz estando a miles de kilometros y personas que tengo a centimetros ni lo logran, y todos me pueden dar una o dos razones para "odiarte" pero yo les voy a dar millones para amarte. Gracias por todas las sonrisas que me sacas, gracias por ser tan buena persona, por cumplir tantos sueños, por ser mi ídolo y nunca dejar de luchar a pesar de los obstaculos, por todo lo que me enseñaste, te juro que te seguiria escribiendo una eternidad. Te amo como a nadie Justin Drew Bieber Mallete, gracias por hacerme tan feliz. Sos mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario