lunes, 30 de julio de 2012


No sé como carajo agradecerte todo lo que sos para mí, te amo más que a nadie amigo. Siempre estás para mí, a pesar de mis defectos, de las putiadas, de las cagadas a palo, sos todo negro, no te puedo amar tanto.
Creo que nunca llegue a querer a un amigo tanto como a vos, y lo sabes, porque soy media anti y esas cosas fkajfkaf. Te conozco como hace 3 años, sé que si te tengo que contar algo vos estás, siempre, a pesar de todo. Sé que cuando me veas mal, o con cara de orto, vas a venir y me vas a decir: "Qué te pasa?" Y sé que aunque te chupe un huevo, me vas a escuchar. Siempre estás ahi para escucharme hasta con las cosas más boludas, SIEMPRE. Y sos una de las personas en las que más confío, una de las únicas personas que no me fallo, sos uno de mis mejores amigos. Cuando estoy mal, me abrazas y me decis, no estes mal, te entiendo, y eso no lo hace cualquiera. Pero vos sos el unico que me entiende o se banca las putiadas cuando estoy histerica, sos el unico que siempre tiene una sonrisa, y cuando no, me contas lo que te pasa. Amo estar con vos negro, te juro que no me imagino sin vos. Sos una banda para mí, te amo como a nadie Mauricio, nunca cambies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario