viernes, 25 de mayo de 2012

LAMENTABLEMENTE me seguis importando.
lamentablemente, sigo llorando por vos, lamentablemente cada vez que te veo se me hace un nudo en la garganta y necesito a una persona que me de un abrazo y que se aguante mi llanto. lamentablemente no puedo dejar de decir "que lindo que sos" por dentro cada vez que te veo. lamentablemente, me seguis gustando, me seguís importando, y no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que me gustas. es verte y acordarme de todo lo que pasamos juntos, que aunque no fuimos pareja ni nada me sacabas miles de sonrisas cuando estabas al lado mío. me duele acordarme de todos los abrazos, de todas las jodas que me hacías, de tu voz de pelotudo, de todas las mañanas que me reí con vos, de todas las veces que me acompañaste a mi casa jodiéndome, abrazándome. no sé porque me gustas o me importas tanto, pero nunca te quise perder, y por lo que veo, nunca te quise olvidar. me hable con otros pibes, pensé que ya te había olvidado y ahora me doy cuenta que NO FUE ASÍ. que me seguís gustando cada día más y no sé como sacarte de mi cabeza, no sé como no pensar en vos y que no se me forme un nudo en la garganta. te amo con todo mi corazón, aunque seas un pelotudo, asqueroso de mierda, bardero, forro. simplemente no me dejas de gustar y no veo la hora de que eso se termine. no veo la hora de dejar de sufrir por vos. me cansé. chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario