jueves, 5 de abril de 2012

hola blog, te tenía demasiado olvidado no? bueno, hoy estoy triste, así que nada, voy a escribir acá porque no tengo nadie con quien hablar... NO SE QUE MIERDA ME PASA y eso me pone de muy mal humor. tuve una semana de mierda, en realidad fue muy cortita y todavía no terminó, pero no me siento cómoda. el martes me senti como la mierda en el colegio y me fui, y ayer bueno, normal, me morí de calor, cosa que odio porque me siento incomoda conmigo misma pero bueno, comparado con otras cosas es una boludes, salimos y le pedi a valen que me acompañe al baño para cambiarme la remera y me grito y me dijo que no porque tenia que comprar, ok, caro me acompaño, salimos fuimos a comprar los tostados y le decimos a valen que nos espere, pero no, ella apurada como siempre se tenia que ir, OK.. salimos, comimos afuera con las chicas, cami y valen se habían ido porque sino "llegaban tarde". estabamos comiendo y me vino a saludar franco, me dice "ella que no me saluda" y le dije, "vos me tenes que saludar gil" y me dice "sos hueca.." y le digo "cerra el orto". si, UNA TERNURA nos tenemos. igualmente si no fuera por juampi, ni me venia a saludar :S pero bueno, yo tampoco asi que. pero nose, me senti re incomoda conmigo después. y bue, fui a gimnasia; me cague de calor, y bue me fui a lo de caro. mi viejo me viene a buscar, voy a casa, prendo la compu, normal. se largo una re tormenta ! ok, estaba triste, pero no importo y segui normal, a la noche, tipo 10 me conecto, total hoy no tenia colegio y me podia quedar hasta cualquier hora, pero que hacen mis viejos? me sacan, me gritan, me dicen que valla a dormir, yo? sin sueño, sin nada que hacer, encima sin cable. LA BRONCA que me agarro, no paraba de llorar. y asi estoy hoy, sensible. no se que mierda me pasa. estoy peliada con dos amigas y por la misma boludes. siento que a todos les chupa un huevo lo que siento y que estoy re sola, no le intereso a nadie. el domingo es mi cumpleaños y siento que no la voy a pasar bien. eso es lo que me preocupa, LOCO, queria tener un 2012 lindo, copado, pasarla bien, pero no, no puedo. siempre mi vida tiene que tener algo malo, nunca voy a poder estar bien. encima agarro y sigo viendo fotos de franco comiendose a otras pibas y la verdad que digo, BASTA, ya está. me re boludea, pero va, me habla y vuelvo a caer. y no se que carajo hacer, porque enganchada ya estoy y estoy re confundida. ESTOY ARTA DE TODO LOCO, ARTA. y bueno nada, lo único que me la sube un toque es que hoy voy a lo de mi primo a festejar su cumple y es el cumple de Lari tmb, pero nose, tengo un día de mierda, estoy sensible y en cualquier momento lloro, asi que mejor salgo de la compu antes de que venga mi viejo y me recague a palos, chau blog, gracias por estar. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario