viernes, 29 de abril de 2011

EUGENIA.
1.soy demasiado celosa, si, lo tengo que admitir.
2. amo a mis amigos.
3. soy una colgada.
4. me encanta el chocolate.
5. amo los animaleeeeees
6. me considero una persona igual por feis y personalmente.
7. soy una persona muy idiota cuando no pienso lo que hago
8. me ilusiono y obseciono fácilmente.
9. soy timida, de vez en cuando.
10. amo reirme, no hay dia que no me ria.
11. aaaaaaaamo a narnia y a peter de narnia *.*
12. soy de las personas que escucha 500 veces una cancion y despues, me  cansa u.u
13. amo la musica, no vivo sin ella.
14. soy re vicio con la caca del feis
15. cumplo años el 8 de abril, ya paso, si, y me hicieron mierda :)
16. definitivamente otro vicio es el jamon y queso. Dios, no hay nada mejor.
17. soy medio pajera, el tema es asi; me caben todos - ninguno me registra.
18. tambien soy de esas personas que esta de mal humor y manda a la mierda a todos.
19. soy media mal hablada :$
20.amo a Justin Bieber, nunca vi una persona tan perfecta como él.
21. me fascina abrazar a las personas, me fascina
22. Amo el perfume, cualquiera.
23. odio mi pelo, es el peor.
24. me considero fea, las unicas que me dicen lindas son mis amigas y una persona chamuyera.
25. Soy sensible a veces.
26. amo gritar, descargo todo.
27. me va mal en el cole, me distraigo como la best.
28. nunca tengo ganas de nada.
29. amo los tostados.
30. digo mucho la palabra wacho, no soy negra pero nose.
31. me gusta la cumbia, no me hago la rocha, tampoco soy negra, pero me gustaa.
32. mi lema; "los feos son mas tiernos!" jojo
33. El amor de mi vida es Zac Efron.
34. Me gustan todos los chicos, osea, morochos, rubios, lo que sea.
35. aunque es una mierda, nunca me despegaria del Don Bosco♥
36. amo a mis tres perritos.
37. mi celular es el mejor.
38. me hacen enojar SIEMPRE, pero sin ellos mem uero. Mis viejos.
39. Extraño muchisimo a mi abuelo.
40. Amo dormir.
41. Amo a santa clara del mar♥!
42. Siento que ultimamente NADIE tiene codigos.
43. Amo a mis primos.
44. Me chamuyas rapido /:
45. A pesar de todo, amo a mi hermana.
46. Abuela te amo.
47. Amo la pizzaaaaaaaaaaa
48. Me gusta salir con amigas.
49. Mi gran amor, la plaza 12. are
50. Amo a mi mejor amiga carolina, es la unica que me aguanta JOJO

1 comentario:

  1. 21. me fascina abrazar a las personas, me fascina.
    Yo no qiero decir naaaaaaaada ,pero quisas quieras reemplazar el las personas por nose... algun nombre que empieze con M , VOFI!
    Y otra cosa, NO SOS FEA, SOS HERMOSA.

    ResponderEliminar